Teléfono: +5768877330 | Email: ventas@elcortinerolacamelia.com

¿Aun te Despierta la luz de la noche?

2016-11-09 00:00:00 | Informativa
¿Aun te Despierta la luz de la noche?

Todos sabemos que el cuerpo como cualquier maquina, después de hacer su función diría, sea cual sea, necesita retomar energías y descansar; es decir un sueño reparador sin molestas interrupciones. Por eso ese momento de descanso debe ser tranquilo y reparador, para que se convierta en un verdadero descanso. A veces cuando estamos descansando notamos rayos de luz entrando por las esquinas o por cualquier lado de las persianas que tenemos en la casa, esto impide que el sueño sea del todo placentero, ya sea luz solar o luz de un bombillo externo a el hogar.

Para esta necesidad fisiológica se inventaron la solución ideal que evita en mas de un 90% la entrada de luz a la alcoba, permitiendo dormir plácidamente las 8 horas necesarias para recuperar energías, esta solución se bautizo BLACKOUT.

La tela BLACKOUT esta fabricada con tejidos que varían entre poliester y hilos en PVC, compactando sus puntadas para componer una tela que impida la filtración de rayos solares o luces artificiales externas. Estas telas son retardantes al fuego, para que si tenemos una calamidad domestica, la cortina demora al incendio para que no se propague. 

Tenemos gran variedad de productos en los que se puede usar un tejido BLACKOUT, Romana, Panel Japones, Sheer Night, entre otros productos que permiten oscuridad parcial y total. 

Es por esto que el Almacén el Cortinero la Camelia, los invita a que visiten nuestro local y conozcan todas las variedades de cortinas, persianas y todas las soluciones que tenemos en cubrimiento de ventanas.

Porque la casa debe ser adornada con lo mejor, ven y te asesoraremos para que lo hagas!


Autor: Yorman Andres Correa Cardona









Si te gustó esta noticia, compartela con en tus redes sociales

Déjanos un comentario:


Suscribete a nuestra lista

Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados DISTRIBUCIONES DECORATIVAS EL CORTINERO LA CAMELIA S.A.S
| Creado con Microsalaweb.com